correo: info@vencobaix.es               Teléfono: 902090622       de lunes a viernes de 10h a 13h y de 16h a 18h.

Envío, devolución y desistimiento

 

 Tiene varias formas para poder ponerse en contacto con nosotros.

 Online en www.vencobaix.es

Teléfono  902090622 De lunes a viernes de 10h a 13h y de 16h a 18h.

Por e-mail en info@vencobaix.es

 Puede realizar un pedido como invitado o con tu cuenta propia lo que es recomendable. Todo el mundo puede tener una cuenta Vencobaix. Nos encanta tenerte y que traigas contigo a tantos amigos como quieras, pero cada uno debe abrir su propia cuenta Vencobaix.

Una vez que su pedido haya sido realizado, tendrá que abonar el importe completo de su pedido para que podamos procesarlo. Una vez que el pago haya sido comprobado, recibirá un correo electrónico con la confirmación de su pedido, cuando realicemos el envío de su pedido recibirá un correo electrónico indicándole que su pedido ha sido enviado y otro correo con su factura de compra.

Una vez que su pedido es enviado, no se podrá cancelar sin coste de mensajería, tendrá que indicar por correo electrónico a devoluciones@vencobaix.es su intención de cancelar el pedido por desistimiento.

 

Información de pago

 Los pedidos realizados en la web, podrán ser abonados con tarjetas de crédito-débito o PayPal.

 

Envíos

  

Los pedidos se envían por agencia de mensajería. Los gastos de envío para la península son gratuitos con el envío estándar. Vencobaix no realiza envíos a Baleares, islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Los envíos estándar en península suelen tardar 3-6 días (72/144h) en llegar contando solo días laborables (lunes a viernes).

Los envíos urgentes en península suelen tardar unas 2-3 días (48/72h) en llegar contando solo días laborables (lunes a viernes) y tendrá un coste de 3,99 €, si su pedido lo realiza antes de las 13h la entrega será en 2 días (48h), si lo realiza después de las 16h la entrega será en 3 días (72h)

Vencobaix no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor.

La mercancía pesada como lavadoras, lavavajillas, secadoras, combis, arcones, side by side, aires acondicionados, etc. se entregaran a pie de calle, no se instalan.

El sistema de envío, requiere la firma del recibo de entrega, así que, por favor, asegúrese que haya alguien autorizado en la dirección de entrega para firmarlo. Si no hubiese nadie en la dirección de destino, se dejará una nota de aviso para que pueda pasar a recogerlo o bien quedar otro día para la entrega correspondiente. Por favor recuerda que en este caso de no poder acordar algún horario de entrega, su paquete quedará retenido en la agencia de transporte durante 14 días en los que podrá pasar a recogerlo en horario comercial los días laborables. Para más información visita nuestro apartado Condiciones de uso.

Cuando recoja su pedido debe verificar que el paquete no está golpeado ni manipulado, si estuviera, no firme el envío. Pero si aparentemente estuviera bien y después de abrirlo ve que está en malas condiciones, tiene que hacérnoslo saber tan rápido le sea posible antes de 5 días por correo o por teléfono. Es obligatorio conservar el embalaje original durante el plazo de devolución para cualquier reclamación.

 

No es posible el cambio de dirección de facturación y de entrega  una vez facturado el pedido y entregado a nuestros transportistas.

Para realizar cancelación de pedido debe notificarlo por correo electrónico a devoluciones@vencobaix.es, una vez reciba correo de envío indicando que su pedido ha sido enviado no se podrá cancelar, en el caso de que un pedido sea cancelado y dicha cancelación sea por causa ajena a nuestra empresa como: Solicitud de cancelación del cliente, dirección de envío incorrecta proporcionada en su pedido, el cliente no pueda realizar recogida de su pedido por causa ajena a nuestra agencia de transporte y no pueda autorizar a alguna otra persona a realizar dicha recogida, etc. En estos casos vencobaix puede realizar cargos por gastos de mensajería ocasionados.

NOTA: Rechazar la entrega de un pedido no significa que vaya a ser devuelto al remitente, con lo que es posible que no sea abonado, debe aceptar la entrega del pedido y seguir el proceso indicado para realizar una devolución.

 

Devoluciones o desistimiento

 NOTA: A de conservar el embalaje original durante el plazo de devolución ya que para cualquier devolición es necesario el embalaje original del producto.

-Devoluciones 

Todas las devoluciones son gratuitas en caso de avería, defectuoso o por algún error por parte de vencobaix, en recogidas en nuestro almacén la devolución debe realizarse de la misma forma. Usted tiene un plazo de devolución de 14 días hábiles a contar desde la fecha que se entregó su pedido. Para realizar una devolución debe enviar un correo a devoluciones@vencobaix.es, indicando el número de pedido. Todas las devoluciones tienen que estar en perfecto estado, en caso contrario no será aceptada y deberá hacer uso de la garantía de 2 años ofrecida por el fabricante, para poder gestionar su devolución como producto "defectuoso" deberá adjuntar un parte del servicio técnico en el cual se informe del defecto del producto, sin dicho parte no se podrá realizar devolución como producto "defectuoso", Si dicha devolución NO es por fallo del producto, el producto tiene que estar en perfecto estado.

No se aceptarán devoluciones de software, videojuegos, películas DVD o BLU-RAY una vez abiertos o con los precintos manipulados.

No se aceptarán devoluciones de las categorías de cuidado personal y salud.

No se aceptarán devoluciones de productos que necesiten instalación una vez instalados como (calentadores, termos eléctricos, aires acondicionados, productos encastrables, campanas, hornos, etc.)

 

Causas habituales de devolución:

Producto dañado durante el trasporte     -DEVOLUCIÓN GRATUITA-

Producto incorrecto                                     -DEVOLUCIÓN GRATUITA-

Producto defectuoso                                   -DEVOLUCIÓN GRATUITA-

Ya no lo quiere                                             -DESISTIMIENTO-   

 

-Desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesitad de justificación. Le recordamos que el uso de este formulario no es obligatorio, asimismo tiene usted la opción de cumplimetar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través del correo electrónico devoluciones@vencobaix.es. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Formulario de desistimiento

 

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, si el producto se encuentra en la mismas condiciones en las que se entregó, en caso contrario el producto puede sufrir una depreciación o el rechazo de su desistimiento (con excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por el cliente de una modalidad de entrega urgente o recargos por formas de pago) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos informe de su decisión de desistir del presente contrato, procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, excepto contra reembolso que nos deberá indicar número de cuenta donde podamos realizar el abono. En ningún caso como consecuencia del reembolso le conllevará a gastos adicionales, pero recuerde que retendremos dicha cantidad hasta haber recibido los productos. Usted debe devolvernos los productos entregados indicándonos cuando podemos realizar recogida de los productos en la dirección de entrega o una nueva dirección de recogida. Deberá asumir el coste directo de devolución de los productos.

 

NOTA: A de conservar el embalaje original durante el plazo de devolución ya que para cualquier devolución es necesario el embalaje original del producto.