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Le rogamos que lea detenidamente las presentes condiciones antes de utilizar el Sitio Web de Vencobaix. Al utilizar el Sitio Web de Vencobaix, usted acepta quedar vinculado por las presentes condiciones de uso y venta . Además, cada vez que utilice cualquier servicio presente o futuro de Vencobaix, estará sujeto a las condiciones particulares aplicables a dichos servicios. Dichas Condiciones Particulares prevalecerán sobre las Condiciones Generales en caso de contradicción entre ambas.

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1. Su cuenta

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Compruebe que los datos que nos ofrece son correctos y completos e infórmenos inmediatamente cuando haya alguna variación en la información que nos haya facilitado al registrarse. Puede acceder a su información y actualizarla a través de la sección Mi Cuenta del Sitio Web.

Vencobaix se reserva el derecho a denegar cualquier intento de acceso al Sitio Web, cancelar cuentas, eliminar o modificar contenido, o cancelar pedidos en caso de que usted incumpliera la legislación aplicable, las presentes Condiciones Generales o cualesquiera Condiciones Particulares u otros términos y condiciones o políticas de Vencobaix. En caso de que cancelemos un pedido, no supondrá ningún gasto para usted, a menos que dicha cancelación sea por causa ajena a nuestra empresa como: Dirección de envío incorrecta proporcionada en su pedido, el cliente no pueda realizar recogida de su pedido por causa ajena, etc. En estos casos vencobaix puede realizar cargos por gastos de mensajería ocasionados.

2. Privacidad

Le rogamos que revise nuestra Política de Privacidad, que también rige las visitas que realice a Vencobaix, para que conozca nuestras prácticas.

Esta página Web, es propiedad de Ventas Comerciales del Baix Llobregat, S.L., en adelante Vencobaix.

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Vencobaix, informa a sus usuarios que los datos personales que nos proporcionan formarán parte de un fichero informatizado que ha sido creado y mantenido bajo la responsabilidad de VencoBaix domiciliado en C/ Avenida Llorenç Puig Tomás, 12 - 08840 Viladecans.

La única finalidad de este fichero es la tramitación de la información que solicite el usuario.

Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos que sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados única y exclusivamente por Vencobaix, con el fin de poderle prestar y ofrecer nuestros servicios.

El usuario puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación al tratamiento de sus datos personales, en los términos y condiciones previstos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Si el usuario decide darse de baja, sus datos serán totalmente cancelados. Estos derechos pueden hacerse efectivos, de forma ágil y gratuita, mediante el envío de correo electrónico a la dirección info@vencobaix.es. Asimismo, en caso de problemas para la realización efectiva on-line, así como para cualquier tipo de duda respecto a nuestra política de privacidad de datos, el usuario puede ponerse en contacto con nosotros mediante el envío de correo electrónico a la dirección info@vencobaix.es .

Al aceptar las presentes condiciones de política de privacidad, manifiesto asimismo que he sido informado/a de las mismas y que me comprometo a su entero cumplimiento durante mi visita a ésta página web.

Ventas Comerciales del Baix Lobregat, S.L.: NIF/CIF B-65900722.

Inscrita en el registro mercantil de Barcelona, tomo 43428, folio 32, hoja b 429338, inscripción 3.

3. Acceso al Sitio Web de Vencobaix

Vencobaix se esforzará al máximo para asegurar que el acceso al Sitio Web sea ininterrumpido y la transmisión libre de errores. Sin embargo, debido a la naturaleza de Internet, no podemos garantizarlo plenamente. Además, en ocasiones el acceso al Sitio Web podrá suspenderse o restringirse temporalmente para realizar tareas de reparación o mantenimiento, o para la implementación de nuevas herramientas o servicios. Intentaremos, en la medida de lo posible, minimizar la frecuencia y la duración de cada una de estas suspensiones y restricciones de acceso.

4. Licencia para el acceso al Sitio Web

Vencobaix le concede una licencia limitada de acceso al Sitio Web para su uso personal, pero no para la descarga de contenido (a excepción de la descarga de páginas en la memoria caché) o su modificación total o parcial, excepto si se obtiene el consentimiento expreso por escrito de Vencobaix. Dicha licencia no incluye el derecho de reventa ni de uso comercial del Sitio Web ni de sus contenidos, ni el derecho a elaborar o utilizar ninguna lista de productos, descripciones o precios. Tampoco incluye el derecho a realizar ningún otro uso derivado del Sitio Web ni de sus contenidos, ni a descargar o copiar información de cuentas para el beneficio de otro comerciante, ni al uso de herramientas o robots de búsqueda y extracción de datos. No está permitida la reproducción, duplicado, copia, venta, reventa, ni explotación de ningún tipo del Sitio Web ni de parte del mismo con fines comerciales, sin nuestro expreso consentimiento previo y por escrito.

No está permitido utilizar técnicas de enmarcado para introducir cualquier marca comercial, logotipo u otra información protegida por derechos de propiedad industrial o intelectual (incluyendo imágenes, texto, diseños de página o formatos) de Vencobaix y las sociedades de su grupo sin el correspondiente consentimiento previo y por escrito. No está permitido el uso de metaetiquetas (meta tags) ni de ningún otro "texto oculto" que utilice los nombres o marcas registradas de Vencobaix o de sociedades de su grupo sin el consentimiento previo y por escrito de VencoBaix. Todo uso no autorizado de los mismos supondrá la anulación del permiso o la licencia concedidos por Vencobaix.

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5. Conducta del usuario

Usted no podrá utilizar el Sitio Web de un modo que cause, o pueda causar, que el Sitio Web o el acceso al mismo se vean interrumpidos, dañados o deteriorados de algún modo.

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  • generar cualquier tipo de molestia o inconveniente innecesario.

 

6. Comunicaciones y otros contenidos

Los usuarios del Sitio Web podrán enviar comunicaciones, sugerencias, ideas, comentarios, preguntas u otra información, siempre que el contenido no resulte ilícito, obsceno, abusivo, amenazante, difamatorio, invada la privacidad de terceros, infrinja derechos de propiedad intelectual o industrial o resulte injurioso o censurable de otro modo para terceros y no contenga virus informáticos, propaganda política, publicidad, correos en cadena, envío masivo de correos o cualquier otro tipo de "spam". No está permitido el uso de direcciones de correo electrónico falsas, suplantar la identidad de otra persona o entidad, o mentir de otro modo sobre el origen de cualquier contenido. Vencobaix se reserva el derecho (si bien no tendrá obligación) de eliminar o modificar cualquier contenido.

Cuando usted envía algún tipo de material, y a menos que se indique lo contrario:

  • (a) concede a Vencobaix un derecho de uso no exclusivo, gratuito y transferible, para el uso, reproducción, modificación, adaptación, publicación, traducción, creación y explotación de trabajos derivados, y distribución y muestra de dicho contenido en todo el mundo y en cualquier medio; y
  • (b) concede a Vencobaix el derecho de uso del nombre que usted haya utilizado en relación con dicho contenido, si así lo deciden.

 

Usted acepta que tales derechos conferidos sean irrevocables durante el período completo de protección de sus derechos de propiedad intelectual asociados al contenido y material mencionado anteriormente. Acepta renunciar a su derecho de ser identificado como el autor de dicho contenido y a su derecho de oponerse al trato improcedente de dicho contenido. Acepta llevar a cabo todas las acciones necesarias para formalizar cualquiera de los derechos anteriormente citados que usted haya conferido a Vencobaix, incluyendo la subscripción de contratos y documentos, a petición de VencoBaix.

Usted declara y garantiza que usted mismo es propietario o controla por otros medios todos los derechos sobre el contenido que envía y que, en la fecha en que el contenido o material es enviado a VencoBaix: (i) el contenido o material es exacto; (ii) el uso del contenido o material que suministra no entra en conflicto con ninguna de las políticas o directrices aplicables de VencoBaix y no supondrá ningún perjuicio a ninguna persona o entidad (incluyendo que el contenido o el material no sean difamatorios). Usted acepta exonerar de responsabilidad a VencoBaix por todas las reclamaciones presentadas por terceras partes contra Vencobaix o relacionadas con el incumplimiento de estas garantías.

7. Reclamaciones por difamación

Dado que Vencobaix publica miles de productos para la venta en el Sitio Web, no nos es posible revisar el contenido de cada uno de los productos a la venta. Si usted considera que alguno de los contenidos del Sitio Web, o contenido publicitado en el mismo resulta de algún modo difamatorio, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente completando el formulario que podrá encontrar aquí o bien a través del correo electrónico info@vencobaix.es. Una vez completado este procedimiento, Vencobaix iniciaría las acciones pertinentes para eliminar el contenido difamatorio objeto de la reclamación en un plazo razonable.

8. Derechos de propiedad intelectual e industrial y derechos sobre bases de datos

Todo contenido albergado en el Sitio Web, como por ejemplo texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, recopilaciones de datos y software son propiedad de Vencobaix . El conjunto de todo el contenido de este Sitio Web es propiedad exclusiva de Vencobaix y está protegido por las leyes españolas sobre derechos de propiedad intelectual y derechos sobre bases de datos. Todo el software utilizado en este Sitio Web es propiedad de Vencobaix.

No está permitida la extracción sistemática ni la reutilización de partes de contenidos del Sitio Web sin el consentimiento expreso y por escrito de Vencobaix. En particular, no se permite el uso de herramientas o robots de búsqueda y extracción de datos para la extracción (ya sea en una o varias ocasiones) de partes sustanciales de este Sitio Web para su reutilización sin el consentimiento expreso y por escrito de Vencobaix. Tampoco está permitido crear ni publicar sus propias bases de datos cuando éstas contengan partes sustanciales de este Sitio Web (por ejemplo: nuestras listas de productos y listas de precios) sin el consentimiento expreso y por escrito de Vencobaix.

9. Reclamaciones sobre Propiedad Intelectual

Vencobaix respeta la propiedad intelectual de terceros. Si cree que sus derechos de propiedad intelectual han sido utilizados de modo que puedan dar lugar a reclamaciones por infracción, le rogamos que haga uso del formulario que se encuentra aquí o bien a través del correo electrónico info@vencobaix.es.

10. Marcas registradas

Botones e imágenes gráficas que aparecen en nuestro Sitio Web son marcas registradas o marcas comerciales de Vencobaix. Los gráficos, logotipos, encabezados de página, iconos de botón, scripts y nombres de servicio de Vencobaix son las marcas registradas o la imagen comercial de Vencobaix . No podrán utilizarse las marcas registradas ni la imagen comercial de Vencobaix en relación con ningún producto o servicio que no pertenezca a VencoBaix, ni de ningún modo susceptible de provocar confusión en nuestros clientes, o que pueda menospreciar o desacreditar a Vencobaix. El resto de marcas registradas que no son propiedad de Vencobaix y que aparecen en este Sitio Web pertenecen a sus respectivos propietarios, quienes podrán o no estar afiliados o relacionados de algún modo con Vencobaix, o patrocinados por Vencobaix.

11. Patentes

Condiciones relativas a la venta de productos a usted.

Esta sección trata de las condiciones relativas a la venta de productos a usted por parte de Vencobaix. Toda compra de productos que realice por medio de Sitio Web de Vencobaix deberá ser para un uso doméstico normal.

12. Nuestro contrato

Al realizar un pedido para comprar un producto de Vencobaix, le enviaremos un e-mail de confirmación de su pedido en el que se incluyen los datos del pedido (confirmación del pedido).

13. Entrega

El precio de compra que corresponde al pedido estará disponible en el Sitio Web de Vencobaix, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: "Mis pedidos", a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.

Vencobaix pedirá a su "Comunidad Privada" que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que estén justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si este hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro o manipulación.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a Vencobaix por correo electrónico (info@vencobaix.es).

Lea nuestra política de envíos, desistimiento y devoluciones

 

Los envíos estándar en península suelen tardar 3-6 días (72/144h) en llegar contando solo días laborables (lunes a viernes).

Los envíos urgentes en península suelen tardar unas 2-3 días (48/72h) en llegar contando solo días laborables (lunes a viernes) y tendrá un coste de 1,99 €, si su pedido lo realiza antes de las 16h la entrega será en 2 días (48h), si lo realiza después de las 16h la entrega será en 3 días (72h)

Los envíos estándar en Baleares suelen tardar 14-21 días en llegar contando solo días laborables (lunes a viernes).

Los envíos urgentes en Baleares suelen tardar unas 2-6 días en llegar contando solo días laborables (lunes a viernes) y tendrá un coste de 19,99 €.

La mercancía pesada como lavadoras, lavavajillas, secadoras, combis, arcones, side by side, aires acondicionados, etc. se entregaran a pie de calle, no se instalan. Sí desea que le hagan la entrega dentro de su domicilio tenemos un servicio de puesta en marcha. Este servicio únicamente se realiza en Barcelona y provincias y en los productos mencionados, deberá añadir a su compra dicho servicio que encontrará en nuestras categorías.

Los pedidos se envían por agencia de mensajería. Los gastos de envío para la península son gratuitos con el envío estándar. Vencobaix no realiza envíos a islas Canarias, Ceuta y Melilla.

El sistema de envío, requiere la firma del recibo de entrega, así que, por favor, asegúrese que haya alguien autorizado en la dirección de entrega para firmarlo. Si no hubiese nadie en la dirección de destino, se dejará una nota de aviso para que pueda pasar a recogerlo o bien quedar otro día para la entrega correspondiente. Por favor recuerda que en este caso de no poder acordar algún horario de entrega, su paquete quedará retenido en la agencia de transporte durante 14 días en los que podrá pasar a recogerlo en horario comercial los días laborables. Para más información visita nuestro apartado Condiciones de uso.

Cuando recoja su pedido debe verificar que el paquete no está golpeado ni manipulado, si estuviera, no firme el envío. Pero si aparentemente estuviera bien y después de abrirlo ve que está en malas condiciones, tiene que hacérnoslo saber tan rápido le sea posible antes de 5 días por correo o por teléfono.

 

No es posible el cambio de dirección de facturación y de entrega  una vez facturado el pedido y entregado a nuestros transportistas.

Para realizar cancelación de pedido debe notificarlo por correo electrónico a devoluciones@vencobaix.es, una vez reciba correo de envío indicando que su pedido ha sido enviado no se podrá cancelar, en el caso de que un pedido sea cancelado y dicha cancelación sea por causa ajena a nuestra empresa como: Solicitud de cancelación del cliente, dirección de envío incorrecta proporcionada en su pedido, el cliente no pueda realizar recogida de su pedido por causa ajena a nuestra agencia de transporte y no pueda autorizar a alguna otra persona a realizar dicha recogida, etc. En estos casos vencobaix puede realizar cargos por gastos de mensajería ocasionados.

NOTA: Rechazar la entrega de un pedido no significa que vaya a ser devuelto al remitente, con lo que es posible que no sea abonado, debe aceptar la entrega del pedido y seguir el proceso indicado para realizar una devolución.

 

Servicio puesta en marcha

Dicho servicio sólo es valido para Barcelona y provincias.

Este servicio incluye la subida al piso, la instalación básica y la retirada del viejo aparto si fuese necesario. Montamos lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos, combis, congeladores y side by side. Quedan excluidos todos los productos integrables. En el caso de que sea necesario un aparato elevador o el desmontaje de puertas, consulte condiciones y precios.

 

14. Devoluciones

Por favor, revise nuestra página web envío, desistimiento y devoluciones, que es aplicable a todos los productos que compra en nuestro Sitio Web. Los clientes tendrán un derecho de desistimiento/devolución de 14 días naturales. Los detalles de este derecho legal así como la explicación sobre cómo ejercerlo se encuentran en la página web envío, desistimiento y devolución.

Devoluciones o desistimiento

 

-Devoluciones 

Todas las devoluciones son gratuitas en caso de avería, defectuoso o por algún error por parte de vencobaix, en recogidas en nuestro almacén la devolución debe realizarse de la misma forma. Usted tiene un plazo de devolución de 14 días hábiles a contar desde la fecha que se entregó su pedido. Para realizar una devolución debe enviar un correo a devoluciones@vencobaix.es, indicando el número de pedido. Todas las devoluciones tienen que estar en perfecto estado, en caso contrario no será aceptada y deberá hacer uso de la garantía de 2 años ofrecida por el fabricante, para poder gestionar se devolución como producto "defectuoso" deberá adjuntar un parte del servicio técnico en el cual se informe del defecto del producto, sin dicho parte no se podrá realizar devolución como producto "defectuoso", Si dicha devolución NO es por fallo del producto, el producto tiene que estar en perfecto estado.

No se aceptarán devoluciones de software, videojuegos, películas DVD o BLU-RAY una vez abiertos o con los precintos manipulados.

No se aceptarán devoluciones de las categorías de cuidado personal y salud.

No se aceptarán devoluciones de productos que necesiten instalación una vez instalados como (calentadores, termos eléctricos, aires acondicionados, productos encastrables, campanas, hornos, etc.)

 

Causas habituales de devolución:

Producto dañado durante el trasporte     -DEVOLUCIÓN GRATUITA-

Producto incorrecto                                     -DEVOLUCIÓN GRATUITA-

Producto defectuoso                                   -DEVOLUCIÓN GRATUITA-

Ya no lo quiere                                             -DESISTIMIENTO-   

 

-Desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesitad de justificación. Le recordamos que el uso de este formulario no es obligatorio, asimismo tiene usted la opción de cumplimetar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través del correo electrónico devoluciones@vencobaix.es. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Formulario de desistimiento

Enlace a la plataforma de resolución de litigios en línea

 

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, si el producto se encuentra en la mismas condiciones en las que se entregó, en caso contrario el producto puede sufrir una depreciación o el rechazo de su desistimiento (con excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por el cliente de una modalidad de entrega urgente o recargos por formas de pago) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos informe de su decisión de desistir del presente contrato, procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, excepto contra reembolso que nos deberá indicar número de cuenta donde podamos realizar el abono. En ningún caso como consecuencia del reembolso le conllevará a gastos adicionales, pero recuerde que retendremos dicha cantidad hasta haber recibido los productos. Usted debe devolvernos los productos entregados indicándonos cuando podemos realizar recogida de los productos en la dirección de entrega o una nueva dirección de recogida. Deberá asumir el coste directo de devolución de los productos.

15. Precios y disponibilidad

Incluimos en el Sitio Web información sobre la disponibilidad de los productos que vendemos, detallándolo en la página de información de cada uno de los productos. No nos es posible ofrecer información más precisa sobre la disponibilidad de un producto, más allá de la que mostramos en la página de información del producto o en otros lugares del Sitio Web. Cuando procesemos su pedido, le informaremos por correo electrónico en caso de que alguno de los productos incluidos en su pedido no se encuentre disponible.

A pesar de nuestros esfuerzos por evitarlo, puede que algún precio no sea correcto. Sin embargo, puede confiar en que verificaremos los precios de los productos en cada expedición de un pedido y le informaremos con la máxima brevedad de lo ocurrido.

El pago de las ventas se efectúa por tarjeta bancaria o PayPal.

Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa, MasterCard y American Express. El precio de compra se cargará en su cuenta bancaria.

El límite de compra por cada pedido con tarjeta de crédito o débito es de 2000 €.

En el caso de que la TPV (Terminal de Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.

16. Menores de edad

Los menores de edad no están autorizados para comprar productos en Vencobaix. Los productos para niños que vendemos deben ser comprados por adultos. Los menores de 18 años sólo podrán utilizar Vencobaix bajo la supervisión de un padre o un tutor.

17. Comunicaciones electrónicas

Cada vez que acceda al Sitio Vencobaix o nos envíe un correo electrónico, estará comunicándose electrónicamente con nosotros. Nosotros nos pondremos en contacto con usted mediante correo electrónico o mediante la publicación de avisos en nuestro Sitio Web. A efectos contractuales, usted está consintiendo recibir comunicaciones de nuestra parte mediante medios electrónicos, y entiende que todos los contratos, avisos y otras notificaciones que le enviemos por medios electrónicos cumplen con los mismos requisitos legales que si dichas comunicaciones se realizasen por escrito. Lo anterior no afecta a sus derechos legales.

18. Pérdidas

Vencobaix será responsable de las pérdidas que usted sufra como resultado de un incumplimiento por nuestra parte de las presentes Condiciones Generales en caso de que dicha pérdida fuera razonablemente previsible por ambas partes en el momento en que usted comenzó a utilizar el Sitio Web, o cuando se formalizó el correspondiente contrato de venta de bienes entre ambas partes. En la medida en que se permite por la ley aplicable nosotros no seremos responsables de ninguna pérdida empresarial (incluyendo pérdidas de beneficios, ingresos, contratos, ahorros previstos, datos, plusvalías o gastos innecesarios) ni de otra pérdida indirecta o consecuente que no sea razonablemente previsible por ambas partes en el momento de comienzo de su utilización del Sitio Web, o cuando se formalizó el correspondiente contrato de venta de bienes entre ambas partes. Vencobaix no establece ningún tipo de limitación a nuestra responsabilidad legal por fallecimiento o lesión personal causada por negligencia o incumplimiento por nuestra parte, o causada por negligencia grave o dolo por nuestra parte.

19. Modificación del Servicio o Variación de las Condiciones

Nos reservamos el derecho a realizar cambios en nuestro Sitio Web, en nuestras políticas, y en las presentes Condiciones de Uso y Venta , en cualquier momento. Usted quedará sujeto a las políticas, Condiciones de Uso y Venta , vigor en el momento en que utilice el Sitio Web o nos realice un pedido, a menos que, por ley o por requerimiento de las autoridades públicas, se deba efectuar un cambio en dichas políticas, en las Condiciones de Uso y Venta (en cuyo caso, se aplicarían a los pedidos que hubiera realizado anteriormente). Si alguna de las presentes Condiciones de Uso y Venta resulta invalidada, nula o inaplicable por cualquier motivo, dicha condición quedará excluida y no afectará a la validez ni la aplicabilidad del resto de condiciones.

20. Acontecimientos fuera de nuestro control razonable

No seremos responsables de ningún retraso o incumplimiento de nuestras obligaciones bajo las presentes condiciones si estos se deben a acontecimientos que se encuentren fuera de nuestro control razonable. Lo anterior no afecta a sus derechos legales.

21. Renuncia

En caso de incumplimiento por su parte de las presentes Condiciones de Uso y Venta, podremos hacer uso de nuestros derechos y vías de recursos en cualquier otra situación en la que usted incumpla estas Condiciones de Uso y Venta, aunque no llevemos a cabo ninguna acción al respecto en ese momento.

22. Garantía de productos

Cuando adquirimos un producto, la ley reconoce una serie de garantías a favor del consumidor, cuya regulación se encuentra en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, (artículos 114 a 127) que viene a derogar la anterior Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

El plazo legal de garantía establecido es de 2 años a contar desde la entrega de su pedido, es decir, si durante el plazo de dos años el producto que hemos comprado presenta algún defecto o no es apto para su uso habitual, podremos requerir su reparación o sustitución, según las circunstancias que se describen en el siguiente apartado.

El requerimiento o comunicación del defecto que presenta el producto se deberá hacer en un plazo no superior a 2 meses desde su conocimiento. En el caso de que el consumidor pase este tiempo, cualquier desperfecto colateral debido al mal funcionamiento del aparato será cubierto por éste último. No quedando excluida la garantía propia del producto.

La comunicación del mal funcionamiento se realizará por escrito, a efecto del cómputo de días, ya que el tiempo en que el bien se encuentre en reparación, tarden en sustituírnoslo, o en cumplir con la recompensa que proceda, produce el suspenso del plazo de garantía, es decir; no se contará como plazo de garantía.

Es importante destacar, la importancia de conservar la factura, el ticket o resguardo de compra del producto adquirido, así como todo aquel documento de garantía que incluya el mismo, para poder hacer valer nuestros derechos.

El Texto Refundido de la Ley General de Defensa de consumidores y usuarios, establece que el consumidor tiene derecho a un adecuado servicio técnico, cuando adquiera un producto de naturaleza duradera, así como a la existencia de repuestos durante un plazo mínimo de cinco años desde que el producto deje de fabricarse. Las listas de precios de los repuestos deben estar a disposición del público, y estos precios, junto a los de mano de obra, traslados o visitas, no deben ser superiores a los costes medios estimados en cada sector.

23. Servicio puesta en marcha

Este servicio incluye la subida al piso, la instalación básica y la retirada del viejo aparato si fuese necesario. Montamos lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos, combis, congeladores, side by side. Quedan excluidos todos los productos integrables. En el caso que sea necesario un aparato elevador o desmontar puertas, consulte condiciones y precios. 

24. Garantía3

Garantía3 es una marca Business Company

La Business Company S.p.A. es una sociedad industrial de servicios que labora desde el año 1999 en el sector electrónico e informático, suministrando servicios a los productores, a la distribución organizada y a las tiendas on line. 

QUÉ ES GARANTÍA3

GARANTÍA3 protege tus compras por más tiempo, gracias a una póliza de seguros que renueva todos los servicios de mantenimiento y post-venta garantizados por los productores.

Adquirir GARANTÍA3 cuesta mucho menos que realizar una reparación sin cobertura de garantía.

Es muy sencillo ponerse en contacto con nuestro Servicio al Cliente para obtener todas las informaciones, basta llamar al número gratuito 900 838033.

En caso de avería, fallo o daño del producto, GARANTÍA3 te concede el derecho a la reparación o un reintegro económico por otros 36 meses, desde la fecha de vencimiento de la garantía legal o del productor del bien.

La extensión de la garantía vale 3 ańos más (36 meses) y se aplica sobre todos los productos relacionados con el consumo electrónico, gama Blanca y Marrón como:

- Informática 
- Telefonía 
- Foto cine
- Audio y Vídeo
- Electrodomésticos y aire acondicionado 
- Televisores LCD, led y plasma

El servicio se activa cuando vence la garantía legal del productor. 

En cualquier caso, GARANTÍA3 se puede activar dentro de los 12 meses de la compra del bien, con una vigencia máxima de 60 meses desde la fecha de adquisición.

Es muy sencillo ponerse en contacto con nuestro Servicio al Cliente para obtener toda las informaciones, basta llamar al número gratuito 900 838033

(de Lunes a Viernes, de 10:00 a 13.00 y de 14.00 a 17:00 horas).

Activar su extensión de Garantía3 es muy fácil, solo tiene que rellenar cada parte del cupón que está dentro del certificado de garantía. Una vez levantadas y retiradas las bandas laterales punteadas en cartostrip, rellenar el cupón y enviarlo junto con una copia del comprobante de compra y una copia del certificado de la garantía expedida por el fabricante, si se dispone de ella, por correo certificado con acuse de recibo a:

BC Warranty Management 
C/ Enginy, 21 
08840 Viladecans 
Barcelona

En breve será contactado, vía correo electrónico, y se le informará de la activación en los términos contemplados en las Condiciones de Servicio.

Garantía3 ofrece la posibilidad de activar en línea y en tiempo real la garantía de extensión: todo es muy simple y inmediato. Puede activarlo en el siguiente enlace:

http://www.garanzia3.it/SP/activacion/Default.aspx

Para solucionar rápidamente sus problemas, GARANTÍA3 ha preparado un formulario on-line con el cual, una vez activada la extensión de garantía puede enviar una solicitud de Asistencia técnica a nuestro departamento. 

Es suficiente llenar el formulario que encuentra en el siguiente enlace y su solicitud será remitida inmediatamente. 

http://www.garanzia3.it/SP/como_funciona/servicio_tecnico.asp

Será contactado lo más pronto posible a través de correo electrónico o por teléfono.

La extensión de la garantía GARANTÍA3 se otorgará del mismo modo y en los mismos términos descritos en el original de la garantía expedida por el productor en el momento en que se adquiere el bien. Según el tipo de extensión elegido (500 - 1000 - 2000 – 5000 Euros), al consumidor se le garantiza una cobertura por costos de reparación equivalente al importe descrito en el cupón G3.

 

¡El producto adquirido será repuesto totalmente sin coste alguno!

 

Al cliente no se le solicitará franquicia ni dinero alguno por la reparación del bien. 
No están incluidos en la extensión de la garantía los daños y averías excluidos por el productor en la garantía original, causados con dolo o culpa por el Cliente o debidos al desgaste normal de los componentes.

En el caso en que se comprueben estos hechos, procederemos en forma inmediata a notificar al Cliente los precios que debe sufragar para la posible reparación. 
Si el producto no se puede reparar, GARANTÍA3 reintegrará el valor respectivo o sustituirá el bien. Además, con la extensión de la garantía GARANTÍA3, ofrecemos una asesoría gratuita para solucionar cualquier problema o dificultad en el entendimiento de los términos de la garantía legal otorgada.

Para obtener informaciones sobre GARANTÍA3 y sobre nuestros servicios, o para notificar un daño del aparato una vez vencido el término de la garantía legal, 
basta llamar al número gratuito 900 838033 (de lunes a viernes de las 10:00 a las 17:00).

 

El límite máximo de cobertura por costos de reparación depende del tipo de póliza adquirida, (500 - 1000 - 2000 - 5000 Euros).
El tope máximo de la póliza que se indica en el cupón constituye el costo máximo sostenible para la reparación, sustitución o el eventual reintegro al usuario. 
En el caso de reintegro, la contraprestación respectiva corresponderá al resultado del cálculo en el que se tiene en cuenta lo vetusto del producto; en síntesis, se deduce el 10% del valor del producto por cada año transcurrido desde la fecha de adquisición.

 

REGLAMENTO

GARANTÍA3 

GARANTÍA3 es un producto cuya finalidad es la extensión de la garantía expedida por el fabricante. Durante la vigencia de GARANTÍA3, se procederá a la reparación y/o sustitución del bien cubierto. En caso de no poder ser reparado y/o sustituido, el Cliente obtendrá el reintegro del importe de compra del bien teniendo en cuenta su obsolescencia.

 ACTIVACIÓN 

La activación de GARANTÍA3 se puede realizar ONLINE enwww.garantia3.es o bien físicamente, rellenando el certificado de extensión de garantía y enviándolo con una copia del ticket o factura de compra junto con la copia del certificado de garantía original del fabricante, si se dispone de este, por correo certificado con acuse de recibo a la dirección que aparece en el certificado de extensión, dentro del primer año de vida del bien a cubrir desde su fecha de adquisición. Una vez realizada la activación de GARANTÍA3, BC Warranty Management asumirá la gestión de la garantía del bien prolongando la garantía expedida por el fabricante, en el marco de las condiciones generales previstas en el certificado y descritas en la página webwww.garantia3.es.

DURACIÓN

GARANTÍA3 tiene como finalidad prolongar la garantía expedida por el fabricante durante 3 años (o bien durante un tiempo inferior si la garantía original otorgada por el fabricante superara los dos años) y con efectos a partir de las siguientes condiciones.
La fecha de inicio de vigencia de GARANTÍA3 se determinará así como sigue:
• En caso de un usuario doméstico, a partir del primer día después del vencimiento de la Garantía Legal, de dos años.
• En caso de un usuario profesional, a partir del primer día después del vencimiento de la garantía original otorgada por el fabricante, en general de un año.
Para cualquier bien identificado en el certificado de extensión de garantía, la duración no puede superar en ningún caso los 60 meses desde la fecha de compra del bien a cubrir.

MODALIDAD DE SUMINISTRO

La extensión de garantía se otorgará del mismo modo y en los mismos términos descritos en el certificado de garantía original expedido por el fabricante y vigente en el momento en que se adquiere el bien. Cuando el fabricante del bien no proporcione un certificado de garantía, se hará referencia a las condiciones de garantía presentes en la página web de dicho fabricante.
La reparación por cada intervención, dentro del plazo de vigencia de la presente extensión, no podrá tener un coste superior al previsto en este certificado, equivalente a 500 € / 1000,00 € / 2000,00 € / 5000,00 € (según el tipo de certificado elegido).

No están incluidos en la garantía los daños y averías excluidos en la garantía original otorgada por el fabricante, causados por un mal uso del bien, o debidos al desgaste normal de los componentes.

Si se comprobaran estos hechos, BC Warranty Management notificará de forma inmediata al Cliente una estimación de costes para la eventual reparación.
Para la reparación del bien el Cliente no tendrá que asumir ningún tipo de franquicia.

Durante la vigencia de la Garantía Legal, BC Warranty Management suministrará a los Clientes asesoramiento para el correcto uso de dicha garantía.
A partir del primer día después del vencimiento de la Garantía Legal, se reparará el bien sin gastos adicionales, utilizando GARANTÍA3. 
Si el bien no se pudiera reparar, el Cliente podrá obtener su sustitución o el reintegro del importe de compra, con una depreciación del 10% por cada año de vida del bien.

INSTRUCCIONES EN CASO DE AVERÍA

Al constatar una incidencia en el funcionamiento de su bien, después de la fecha de vencimiento de la Garantía Legal, el Cliente deberá contactar con BC Warranty Management para comunicar sus datos personales, así como los datos del bien cubierto por GARANTÍA3.
Podrá hacerlo mediante una de las siguientes opciones:
- Un formulario online en www.garantia3.es 
- Un correo electrónico a la dirección: asistencia@garantia3.es 
- Una llamada telefónica al número gratuito 900 838033 (de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 horas)
El servicio de Atención al Cliente GARANTÍA3 procederá a comprobar los datos de la extensión de garantía y comunicará al Cliente los pasos a seguir para la reparación del bien.