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¿A qué regiones vende Vencobaix?

Vencobaix efectúa envíos a cualquier punto peninsular, excluyendo (Portugal, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

Es mi primera vez en Vencobaix, ¿cómo me registro?

¡Registrarse en Vencobaix es muy fácil! Sólo tienes que pulsar en iniciar sesión y a continuación en crear una cuenta, después seguir las indicaciones rellenando los datos que se te piden.

No recuerdo mi contraseña, ¿qué hago ahora?

Si has olvidado tu contraseña para acceder a tu perfil de Vencobaix, no te preocupes, obtener una nueva te resultará muy sencillo. Debes entrar en “mi cuenta” y elegir como opción iniciar sesión, después ¿Olvidó su contraseña? A continuación te solicitaremos que introduzcas el e-mail con el que te registraste en nuestra página.

En breve recibirás un correo electrónico con instrucciones y un enlace para activar tu nueva contraseña. Mientras esperas el e-mail no cierres la página de Vencobaix. Una vez lo recibas, pulsa sobre el enlace de activación, se abrirá otra página de Vencobaix y aparecerá un cuadro de diálogo que te dará la posibilidad de cambiar tu contraseña (deberás repetir la contraseña dos veces). Pueden ocurrir errores, debido a procesos de configuración internos (Firewall, Proxy, programas antivirus, cookies), que impidan que el enlace pueda abrirse. En este caso, copia el enlace y ábrelo directamente desde tu navegador.

Una vez finalizado el proceso, podrás acceder a tu cuenta en Vencobaix con tu nueva contraseña y tu dirección de correo electrónico.

También puede ocurrir que nuestro e-mail sea catalogado como spam, si no recibes nuestro mail en un tiempo razonable, revisa tu correo no deseado.

¿Cómo encuentro un producto?

Puedes encontrar fácilmente los artículos que buscas en nuestra Web de cualquiera de las siguientes maneras:

  • Utilizando el buscador:El buscador lo encontrarás en la parte superior de la página y te permite buscar cualquier artículo de forma rápida y eficaz. Es muy sencillo, sólo tienes que introducir la palabra de búsqueda y te mostraremos todos los artículos disponibles en la Web relacionados con esa palabra.
  • Utilizando el menú que clasifica los productos por tiendas y categorías: Los productos en nuestra tienda online están organizados según categorías para que te sea más fácil encontrar lo que buscas.

¿Son nuevos los productos?

Sí, nuestra tienda on-line dispone de una base técnica muy avanzada, también los productos que vendemos están elegidos entre las mejores marcas del mercado para asegurar que nuestros clientes tengan siempre los mejores productos a los mejores precios.

¿Puedo comprar productos que no aparecen en la página web?

Todo lo que vendemos se encuentra en nuestro catálogo online, y por tanto, visible en la página Web. Si tienes interés en algún producto que no aparece en nuestra página, puedes enviarnos un e-mail a info@vencobaix.es y te informaremos acerca de su disponibilidad o posibilidades de obtenerlo.

¿Cómo sé si un producto está en stock?

Todos los productos visibles en nuestra página web tienen disponibilidad y en el caso que no queden existencia quedará indicado como "fuera de existencia"

¿Cómo puedo saber qué accesorios vienen con los productos?

Los productos se suministran con los accesorios y características descritas por el FABRICANTE del mismo. Dado que el contenido puede variar, debes tener en cuenta que vienen tal como el fabricante lo comunica en su página web.

¿Cómo me apunto para recibir el Newsletter?

Nuestro Newsletter te informa gratuitamente sobre todas las súper ofertas. Así de fácil solo tienes que rellenar y enviar el formulario que se muestra aquí.

Una vez envíes el formulario, recibirás un correo electrónico, donde encontrarás un enlace para confirmar tu suscripción. Haz click en él y rápidamente recibirás nuestras ofertas picantes.

Quiero ponerme en contacto con el departamento de Atención al Cliente, ¿cómo lo hago?

  • por e-mail: Enviándonos un correo electrónico a info@vencobaix.es.

 

Realizar pedidos



¿Tienen los precios incluido el IVA?

Todos los precios vienen con el IVA incluido.

¿Puedo poner una dirección de entrega diferente de la de factura?

En el proceso de compra, primero aparece una página para los datos de facturación y luego otra para los datos de envío.

No es posible el cambio de dirección de facturación y de entrega posterior una vez facturado el pedido y entregado a nuestros transportistas.

Puedes poner una dirección de entrega diferente de la de factura sin ningún problema siempre y cuando dicha dirección sea en Península. Lamentamos mucho no poder servir por ahora a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla o Portugal.

¿Cómo puedo saber si mi pedido ha sido efectuado correctamente?

Tienes 2 formas de comprobar si tu pedido se ha efectuado correctamente:

  • Deberías recibir un e-mail de confirmación entre 1 y 45 minutos después de la compra, si no recibe correo electrónico de confirmación revise su correo no deseado o como spam.
  • Accediendo a su cuenta.
  • Si no recibe correo electrónico de confirmación consúltenos en info@vencobaix.es

No puedo acabar el proceso de pedido, ¿qué hago?

Una de las cosas más frecuentes para este tipo de problema es el CIF/NIF. Tienes que poner la relación de números y letras todas juntas, sin espacios. Por ejemplo:

  • NIF: 6719384X
  • CIF: B63211767

¡Este campo es obligatorio!. Si ves que con esto no solucionas el problema, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Después de la compra

 

¿Qué pasa si no estoy en casa en el momento de la entrega?

Si no te encuentras en tu domicilio en el momento de la entrega, ¡no te preocupes! La agencia de transportes te dejará una nota de aviso para que puedas ponerte en contacto directamente con ellos y concertar la entrega ( o si quieres para que puedas desplazarte a las instalaciones de la sucursal de la agencia de transportes más cercana a tu domicilio y recogerlo allí directamente), sin gastos adicionales.

Importante: La agencia de transporte retiene la mercancía 10 días intentando acordar entrega con el cliente, si no es posible, la mercancía será devuelta a Vencobaix.

¿Dónde está mi pedido? ¿Puedo acordar una hora de entrega?

Puedes realizar un seguimiento de tu envío, o bien tratar de concertar la entrega contactando con la agencia de transportes por la que ha sido enviado, facilitándoles el número de seguimiento correspondiente.
 

¿Recibiré una factura de la compra?

Si, cada factura se le enviará por correo electrónico.