correo: info@vencobaix.es               Teléfono: 902090622       de lunes a viernes de 10h a 13h y de 16h a 18h.

Secadoras

Artículos 1 a 24 de 51 en total

Configurar sentido descendente
por página

Cuadricula  Lista 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Artículos 1 a 24 de 51 en total

Configurar sentido descendente
por página

Cuadricula  Lista 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

¿Estás pensando en comprar una secadora? Esa es una gran decisión, porque te ahorra mucho tiempo y te ayuda a disfrutar más del día a día. Eso sí, tienes que elegir bien la que vas a comprar. Por suerte, en esta sección tienes una amplia variedad para que encuentres justo aquella que se adapta a tus necesidades.

¿Para quién es ideal este tipo de electrodoméstico?

Las secadoras son la opción ideal para quienes quieren ir a lo cómodo y no tener que perder tiempo tendiendo cada vez que ponen una lavadora. Este aparato hace que no tengas que tender y, además, que te puedas poner dentro de un rato la ropa que ahora tienes en el cubo de la ropa sucia.

Y no solo para ellos. Quienes viven en zonas en las que llueve bastante pueden sacarle un gran partido a este electrodoméstico, ya que les permitirá contar con la tranquilidad de que no tendrán que depender de si llueve o deja de llover para tener su ropa seca.

Resulta también muy útil para las personas a las que les cuesta trabajo tender, bien porque sean mayores o por cualquier tipo de enfermedad o problema motriz. La secadora da una solución perfecta a eso, consiguiendo eliminar el problema.

¿Qué secadora comprar?

¡La pregunta del millón! Y, lamentablemente, no la podemos contestar. No porque no lo sepamos, sino porque no se puede saber. Para saber cuál es la mejor secadora para ti, necesitaríamos conocer cuáles son tus posibilidades y tus necesidades.

Y no lo sabemos. Por tanto, lo único que podemos hacer es recomendarte aspectos que deberías tener en cuenta al valorar la compra de un electrodoméstico como este.

Así que, sin más, vamos a dejar que leas este texto, donde explicamos esos aspectos en profundidad, y, después, te invitamos a que utilices los filtros de esta categoría para que encuentres justo aquella secadora que se adapta perfectamente a tus necesidades.

¡Es la única forma de encontrar la mejor secadora del mercado para ti!

¿Vale la pena apostar por secadoras baratas?

En general, no. Por la sencilla razón de que, a largo plazo, lo barato sale caro. Por supuesto, debes considerar las secadoras en oferta, porque, en esos casos, estás comprando la máxima calidad a un precio más bajo de lo normal.

Pero, más allá de eso, por lo general no es recomendable apostar por electrodomésticos baratos. Esos electrodomésticos (sean secadoras o cualquier otro tipo de producto) suelen acabar saliendo caros a largo plazo.

Piensa que hay tres factores fundamentales para determinar el coste a largo plazo: El gasto energético, la vida útil y las averías que vaya a sufrir la secadora. Y si compras una opción que tenga calidad en todos esos puntos (lo cual es recomendable), vas a tener que gastar dinero.

Y merecerá la pena. La alternativa es comprar una secadora que te cueste poco dinero, pero que se averíe a los pocos años y que, además, haya ido consumiendo una cantidad ingente de electricidad, lo cual habrá hecho que gastes más dinero en facturas.

Así que, no, no vale la pena apostar por secadoras baratas.

Eso sí, esto es hablando de dos secadoras que ofrecen las mismas características. Es lógico que el precio varíe en virtud de las funcionalidades y características (por ejemplo, una secadora de 8kg será más cara que una de 6kg).

Pero, una vez hayas localizado las funcionalidades y características que necesitas (es decir, el segmento de secadoras que te interesa), deberías apostar por la que mayor calidad ofrezca, aunque sea más cara.

Aspectos a tener en cuenta al comprar una secadora de ropa

Ahora, veamos cuáles son los aspectos que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar una secadora:

Capacidad

Sería un error comprar una secadora de gran capacidad si vives solo, o una demasiado pequeña para una familia de 5 o 6 miembros. Cada hogar tiene sus necesidades, y la secadora debe estar adaptada a ellas en cuanto a capacidad y tamaño.

Salida de agua o no

Actualmente es fácil tanto adquirir secadoras con salida a una toma de agua como comprar secadoras para las que solo necesitas un enchufe. Esto hace que puedas elegir la opción con la que te sientas más cómodo o la que se adapte al lugar en el que la vas a colocar.

¿Secadora pequeña o grande?

Lo primero que tienes que tener en cuenta es si necesitas una secadora grande o pequeña, y esto dependerá del tamaño de tu familia y del uso que le deis a la ropa. No te conviene comprar una demasiado pequeña, pero tampoco una más grande de lo necesario.

En cualquiera de esos dos casos, estarás gastando más dinero del que deberías.

Tipos de secadoras

Otra característica a tener en cuenta es si necesitas una secadora de condensación o una de bomba de calor. En general, las primeras son más baratas que las segundas, pero… Sí, lo has adivinado: Las segundas son mejores.

Dejan la ropa mejor y, además, a largo plazo dan mejores resultados. Por tanto, si tu presupuesto te permite elegir, elige las secadoras de bomba de calor.

Programas

No te enamores de los programas de secado, porque, en la práctica, acabarás utilizando únicamente un par de ellos. Pagar por unos programas a los que no vas a dar uso no tiene ningún sentido.

Con que la secadora que compres tenga un programa normal y uno para las prendas delicadas, debería ser más que suficiente para el 90% de las personas (si tienes alguna prenda especial, siempre puedes llevarla a la lavandería).

Como puedes ver, tienes una amplia variedad de secadoras disponibles en esta sección. Nuestro objetivo es que no tengas ningún problema para encontrar justo aquella que se adapta de forma óptima a tus necesidades… ¡Y esperamos haberlo conseguido!