correo: info@vencobaix.es               Teléfono: 902090622       de lunes a viernes de 10h a 13h y de 16h a 18h.

Lavadoras con carga superior

15 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

Cuadricula  Lista 

15 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

Cuadricula  Lista 

¿Piensas comprar una lavadora integrable? Es una gran idea, y deja que te diga que estás en la mejor web para hacerlo. Tenemos una amplia variedad y, además, a continuación, te vamos a dar todas las claves necesarias para que encuentres la mejor para tu caso concreto.

¿Comprar una lavadora integrable? ¿Cuál?

A la hora de elegir la mejor lavadora integrable puedes seguir los mismos consejos que a la hora de comprar una lavadora normal, porque, en última instancia, son el mismo producto, solo que con la opción de “encajarse” en algún lugar.

Por nuestra parte, lo que recomendamos cuando alguien nos pregunta cuál es la mejor lavadora integrable, es pensar en qué es lo que se necesita y, después, apostar por la opción de mayor calidad que cumpla esas características (no más).

Así, te llevas a cabo la mayor calidad, pero sin pagar por cosas que no vas a utilizar. ¿Y en qué deberías fijarte para elegir la mejor opción? Eso lo vamos a ver a continuación.

¿Para quién es ideal este tipo de lavadoras?

Las lavadoras integrables son perfectas para quienes quieren cuidar la parte estética. Especialmente, quienes van a instalarla en la cocina pueden sacar grandes ventajas de esto. Está claro que una lavadora en la cocina la afea mucho, por lo que conseguir que sea integrable es una gran idea.

Es perfecto también para quienes que en cada rincón de su casa el diseño esté cuidado. Si tienes un lavadero o estancia especial para la lavadora y la secadora, no tiene por qué resultar antiestética, como modelos así puedes conseguir un diseño muy cuidado.

Aspectos a tener en cuenta

Estos son los aspectos que debes contemplar al comprar una lavadora integrable:

Tipo de habitación en la que se coloca

No es lo mismo colocar una lavadora en una cocina que en un lavadero. En la cocina posiblemente tendrá menos espacio, pero resultará más fácil integrarla con el resto del mobiliario. En el lavadero ocurrirá justo lo contrario.

Lugar de la carga

En los modelos integrables hay que buscar que sean de carga frontal. Si compras un modelo de carga superior necesitarás que el mobiliario en el que esté integrado se abra por arriba, y eso siempre es más difícil de conseguir, además de más caro.

¿Lavadoras integrables baratas o caras?

Una vez tengas claro qué es lo que necesitas, lo mejor que puedes hacer es comprar la lavadora integrable de mayor calidad, aunque sea más cara. ¿Por qué? Porque, a largo plazo, será más eficiente energéticamente y te ahorrará mucho dinero en las facturas. Lo barato suele salir caro.

Tamaño de tu lavadora integrable

Una lavadora integrable de 8kg, lógicamente, tiende a valer más que una más pequeña. Sin embargo, no puedes ir a lo más barato y encontrarte con que, al final, tienes que poner dos lavadoras en lugar de una, porque eso acabará costándote más dinero.

Así pues, piensa bien el tamaño de la lavadora que necesitas, y apuesta por la mejor dentro de las que tienen esa capacidad (y la capacidad dependerá de los miembros de la familia y la cantidad de ropa que se use, claro).

Programas

No te enamores de una lavadora porque tenga muchos programas. Al final, utilizamos dos o tres solamente. No pagues por programas que jamás vas a utilizar.

Como puedes ver, tienes una enorme cantidad de lavadoras integrables en esta web, y, además, hemos tratado de ayudarte a que consigas aquella que mejor se adapta a tus necesidades. ¡Ahora solo tienes que buscarla en nuestra web y hacerte con ella!