correo: info@vencobaix.es               Teléfono: 902090622       de lunes a viernes de 10h a 13h y de 16h a 18h.

Lavadoras-Secadoras carga superior

1 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

Cuadricula  Lista 

1 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

Cuadricula  Lista 

¿Estás pensando en comprar una lavadora secadora de carga superior? ¡Es una gran opción! Y, por suerte para ti, estás en la mejor web posible para hacerlo. Pero, antes de ver las diferentes opciones, deja que te demos un par de claves para que te asegures de comprar la mejor para tu caso particular.

¿Para quién es ideal este tipo de lavadoras?

Si buscas comodidad, esto es lo perfecto para ti. Con estos modelos no tienes que agacharte ni para cargarla ni para sacar la ropa. Además, al ser lavadora y secadora en uno, no tienes que estar descargando una para cargar la otra, con lo que esta es una opción muy interesante.

Viene también muy bien para quienes no tienen mucho espacio y viven en lugares en los que suele llover. Con una lavadora secadora tienes ambas funciones en el mismo electrodoméstico, y además contarás con la tranquilidad de que no dependerás de si llueve o no para tener tu ropa seca.

¿Qué lavadora – secadora de carga superior comprar?

Si has navegado por las secciones de esta web, ya sabrás que no nos gusta hablar de cuál es “la mejor” lavadora. Y desconfiamos mucho de quien dice conocerla. ¿Sabes por qué? Porque la mejor lavadora lo es en función de si cumple tus necesidades.

¡Y las necesidades de cada uno son diferentes!

Lo que sí podemos hacer es mencionarte cuáles son los aspectos más importantes en los que deberías fijarte a la hora de comprar una lavadora secadora de carga superior y, después, recomendarte que navegues por esta web para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.

Aspectos a tener en cuenta al comprar secadoras de ropa de carga superior

Un primer factor (muy importante) que debes considerar es si se trata de una secadora de condensación de carga superior o es de otro tipo. Pero, más allá de eso, hay otros factores que debes contemplar. Nosotros consideramos importantes los siguientes:

Ruido

Este tipo de aparatos puede tener varias fases en las que hace ruido, sobre todo en los modelos baratos. Si es de baja calidad, ese ruido puede llegar a ser bastante intenso y molesto. Es algo que deberás tener en cuenta si la sueles dejar puesta mientras duermes o si está en una zona cercana al salón o a los dormitorios.

Consumo

Meter ropa sucia en la lavadora y que salga limpia y seca es algo casi mágico. El truco de esa magia está en la energía que se consume. A la larga, comprar un modelo con buena eficiencia energética puede hacerte ahorrar cientos de euros, por lo que es importante tener esto en cuenta.

Tamaño y carga

El tamaño y la carga de la lavadora son aspectos fundamentales. Deberías comprar aquella que más se ajuste a tu día a día, porque no tiene sentido ni que te sobre espacio (te saldrá más cara la compra) ni que te falte (tendrás que poner dos lavadoras en vez de una y, a largo plazo, eso te saldrá más caro).

Programas

No te dejes llevar por aquellas lavadoras que tengan una gran cantidad de funciones, porque, al final, la mayoría de las personas acabamos utilizando únicamente un par de ellas. No tiene sentido gastar dinero en funciones que no vas a usar.

Eficiencia energética

Este punto es muy importante. Un mejor certificado de eficiencia energética puede que infle un poco el precio, pero merece mucho la pena pagar por ello, porque, a largo plazo, reducirá sustancialmente lo que pagas en la factura de la luz.

Por tanto, la que, aparentemente, era la lavadora secadora de carga superior más cara, a largo plazo puede convertirse en la más barata (si sumas el coste de la lavadora en sí misma y de la luz que consume).

Como puedes ver, te traemos las mejores opciones a la hora de comprar lavadoras secadoras de carga superior. Y, además, contamos con una buena cantidad de filtros para que localices aquella que mejor se adapta a tus necesidades.