correo: info@vencobaix.es               Teléfono: 902090622       de lunes a viernes de 10h a 13h y de 16h a 18h.

Lavadoras con carga frontal

Artículos 1 a 24 de 120 en total

Configurar sentido descendente
por página

Cuadricula  Lista 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Artículos 1 a 24 de 120 en total

Configurar sentido descendente
por página

Cuadricula  Lista 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

¿Estás interesado en comprar una lavadora de carga frontal? ¡Fantástico! Y estás en la mejor web para hacerlo. A continuación, te damos algo de información al respecto y, después, te invitamos a que navegues por esta categoría para encontrar la lavadora que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Qué lavadora de carga frontal comprar?

Como siempre decimos, es imposible decir cuál es la mejor lavadora de carga frontal (y es imposible decirlo de cualquier electrodoméstico) porque es algo que depende mucho más de tus necesidades que de las características de la propia lavadora.

Lo que sí podemos decirte es que, teniendo en cuenta los factores que mencionamos a continuación, navegues por esta sección especializada para encontrar aquella lavadora que mejor se adapta a tus necesidades.

¿Para quién es ideal este tipo de lavadoras?

Para quienes desean aprovechar el espacio al máximo. Estas lavadoras te sirven para poner encima de ellas los detergentes, cubos, pinzas, barreños o todo lo que necesites para hacer tu colada. Incluso, si compras una pequeña estantería, puedes sacarle aún más rendimiento.

También es perfecta para quienes dan importancia al tema del ahorro energético a la hora de comprar una lavadora (algo que todos deberíamos hacer), ya que las lavadoras de carga frontal gastan menos que las de carga superior.

Aspectos a tener en cuenta

Los aspectos a tener en cuenta al comprar una lavadora de carga frontal son los siguientes:

Ruido

Los modelos modernos son menos ruidosos, pero, aun así, especialmente en el centrifugado, resultan más molestas de lo que nos gustaría. Hay que tener en cuenta que las de carga frontal son menos ruidosas y que, excepto en el centrifugado, el ruido que emiten es bastante bajo.

Capacidad

No todas las lavadoras tienen la misma capacidad. Incluso aunque tengan el mismo tamaño exterior, la capacidad puede variar. Dependerá de tus necesidades y de cuántas personas seáis en casa, te resultará más útil una capacidad mayor o una más moderada.

Medidas y tamaño

Como puedes imaginar, existen lavadoras estrechas de carga frontal y otras más anchas. También existen lavadoras pequeñas de carga frontal y otras más grandes.

Del mismo modo, las medidas de las lavadoras de carga frontal varían. Lo normal es encontrar lavadoras de 40 o 45 cm de ancho de carga frontal, pero puedes encontrar otras medidas más grandes y más pequeñas.

Vida útil y eficiencia energética

Tanto la vida útil como la eficiencia energética son dos aspectos fundamentales a la hora de comprar un electrodoméstico, porque, si aciertas en este punto, estarás ahorrando muchísimo dinero a largo plazo.

Este ahorro significa que, comprando una lavadora aparentemente más cara que la alternativa, estarás ahorrando dinero al cabo de dos, tres o cuatro años. ¡Merece mucho la pena!

Como has podido comprobar, tenemos las mejores lavadoras de carga frontal del mercado. Y, además, hemos tratado de darte un buen asesoramiento sobre cuáles son los aspectos en los que deberías fijarte a la hora de comprar una.