correo: info@vencobaix.es               Teléfono: 902090622       de lunes a viernes de 10h a 13h y de 16h a 18h.

Frigoríficos de una puerta

12 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

Cuadricula  Lista 

12 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

Cuadricula  Lista 

¿Estás pensando en comprar un frigorífico de una puerta? ¡Bien! Es una gran idea, porque ayudan a optimizar el espacio que tienes disponible. Y lo mejor de todo es que has aterrizado en la mejor web posible para hacer tu compra. ¡Tenemos un catálogo extensísimo!

¿Qué frigorífico sin congelador comprar?

Responder a esta pregunta no es fácil, porque cada persona es un mundo y cada una necesita una cosa distinta. Pero, en general, podemos decir que un buen frigorífico sin congelador es aquel que ofrece un buen precio a largo plazo.

No podemos recomendarte la mejor opción, porque no conocemos tus necesidades, pero sí podemos ofrecerte algunas ideas para acertar en tu compra: En primer lugar, piensa de antemano qué necesitas. Piensa en el tamaño, en las características de esa nevera sin congelador, etc.

Después, acude a la mejor opción que cumpla con esas características, para tener lo mejor, pero sin extras que no vas a utilizar (y es que, si te recomendáramos “la mejor”, en general, seguro que te llevarías a casa una gran cantidad de funcionalidades que jamás usarás… ¡Y que inflan el precio!).

¿Para quién es ideal este tipo de frigorífico?

Las neveras sin congelador son perfectas para gente que vive sola y que no para mucho en casa, por lo que no necesita congelador ni una gran nevera. Con una nevera de una puerta en la que guardar lo poco que necesita para las cenas de la semana y poco más, le resultará suficiente.

También vienen muy bien para las familias que ya tienen un gran congelador, ya que es absurdo tenerlo también en la nevera. Un último caso en el que resultan muy útiles es el de tenerlas para usarlas puntualmente en el exterior cuando se haga una barbacoa o algún evento en esa zona.

¿Vale la pena apostar por frigoríficos de una puerta baratos?

Esta pregunta es fundamental, y, por nuestra parte, está clarísimo: No, no vale la pena. Puede que, a priori, parezca que sí, porque te ahorras algo de dinero, pero ya sabes lo que dicen las abuelas: “Lo barato sale caro”, y las abuelas son sabias.

Comprar un frigorífico barato, a largo plazo, sale caro. ¿Por qué? Porque se averían antes, consumen más energía, dan más problemas, tienen una vida útil más corta… Y, todo ello, acaba implicando que, tras unos años, te haya acabado costando más dinero que la alternativa “cara”.

Por ello, deberías apostar siempre por la calidad, aunque sea un poco más cara.

¿Cuánto valen los frigoríficos de 1 puerta? Precios de las neveras de una puerta según calidad

El precio de los frigoríficos de una puerta sin congelador oscila entre los 250 y los 600€, generalmente. Y, como puedes suponer, este precio depende de múltiples factores, del tamaño, de la marca…

Como hemos dicho, nosotros recomendamos apostar por la calidad, pero sin recibir más funcionalidades y extra de la cuenta.

¿Tendrás suficiente con una nevera de una puerta?

La respuesta a esta pregunta es simple: Dependerá de tus necesidades. Si ya tienes un congelador grande separado, obviamente no necesitas uno pequeño en la nevera. Sin embargo, en un piso pequeño, puede que sí lo necesites.

Ten en cuenta que, si no tienes congelador, deberías optar por el congelador en la nevera incluso cuando creas que no lo vas a necesitar, porque, basta que no tengas algo para que lo necesites.

Como puedes ver, contamos con un amplio catálogo de frigoríficos de una puerta, de tal forma que no tengas problemas para encontrar justo aquel que mejor se adapta a tus necesidades. Así que… ¿A qué esperas para hacer tu compra?