correo: info@vencobaix.es               Teléfono: 902090622       de lunes a viernes de 10h a 13h y de 16h a 18h.

Frigoríficos side by side

Artículos 1 a 24 de 33 en total

Configurar sentido descendente
por página

Cuadricula  Lista 

Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 24 de 33 en total

Configurar sentido descendente
por página

Cuadricula  Lista 

Página:
  1. 1
  2. 2

¿Estás buscando un frigorífico Side By Side? Bien, en ese caso, has llegado a la mejor web de toda la red. Tenemos un completo catálogo de neveras Side By Side, y te damos la oportunidad de filtrar las diferentes opciones para que encuentres justo la que necesitas.

¿Qué frigorífico congelador Side By Side comprar?

Esta pregunta no tiene fácil respuesta, porque depende, principalmente, de tus necesidades. Eso sí, podemos señalar algunos aspectos que deberías tener en cuenta para acertar en tu compra:

  1. Capacidad total: La capacidad total que tolere la nevera es fundamental, porque, dependiendo de ello, las medidas serán mayores o menores. Pero, lógicamente, no puedes irte a por una muy pequeña si tienes una familia grande. Hay que encontrar el punto óptimo.
  2. Eficiencia energética: Otro punto fundamental es el de la eficiencia energética, porque no te interesa un frigorífico que te gaste una enorme cantidad de electricidad. Esto puede encarecer el precio de la nevera Side By Side que compres, pero vale la pena.
  3. Medidas: Dependen de la capacidad total, y, lógicamente, vas a tener que tenerlas en cuenta en relación a las posibilidades de tu cocina.
  4. Extras: Los extras de las neveras Side By Side abarcan desde pantallas con información a dispensadores de hielo. Valora si te interesa o no.

¿Para quién es ideal este tipo de frigoríficos?

Este tipo de frigorífico viene genial para quienes quieren mantener el orden en su nevera, ya que saben que así se puede ahorrar energía y, por tanto, dinero. Estos frigoríficos compartimentados te permiten que agrupes tu comida para organizarte mejor.

Si eres una persona ordenada y tienes toda la comida del desayuno junta, o todos los alimentos del mismo tipo en el mismo compartimento, etc., este frigorífico es ideal para ti. Podrás ahorrar mucha energía, encontrarlo todo antes y hacer que nada se caduque perdido en el fondo del frigorífico.

¿Cuánto valen los frigoríficos Side By Side? ¿Baratos o caros?

Los frigoríficos Side By Side son, en general, más caros que los frigoríficos normales. Y esto es normal, aunque solo sea por el extra de tamaño que tienen. Conviene valorar bien si es lo que necesitamos, porque el precio puede dispararse un poco.

En cualquier caso, si tienes claro que es lo que necesitas, debes saber que los precios oscilan entre los 500€ y los 1500€, dependiendo de los aspectos que hemos ido detallando en el apartado anterior.

Como siempre, nuestra recomendación es que pienses qué es lo que necesitas y, después, busques en esta categoría aquel frigorífico que mejor se adapta a esas necesidades y ofrece una buena calidad (recuerda, siempre es mejor pagar un poco más por la calidad).

Como puedes ver, tenemos las mejores neveras Side By Side del mercado, con todas las características posibles y con mil y una oportunidades para filtrarlas. Así que, sin más, te invitamos a que navegues por esta categoría hasta que encuentres esa nevera que necesitas.